Nacida en Buenos Aires, Argentina, en 1963.
En el año 1985 terminó sus estudios como Licenciada en Psicopedagogía, con posterior formación como magister en Psicoanálisis.
A su constante desarrollo como psicoanalista, carrera que ejerce hasta la fecha, la acompaña su incursión en el mundo del arte desde el año 2009. Su formación se inició a través de cursos teóricos sobre historia del arte y talleres con técnica en óleo en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.
El deseo que la lleva a formarse como artista, acompañado de un afecto profundo por el arte como una herramienta expresiva, fueron forjando un estilo propio que se caracteriza por el uso libre y a la vez reflexivo de los colores, las líneas y manchas.
Forman parte de sus cuadros trozos distorsionados de figuras humanas, de la naturaleza y de figuras geométricas, reobservadas y resignificadas, generando nuevos signos dentro de un lenguaje pictográfico. Las figuras evocadas, la rítmica de las mismas, y las proporciones entre sí enriquecen la composición de la obra.
Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.